Dr. Pham - En Espanol

Dr. Pham - En Espanol

 

“En el instituto de San Diego Lasik, tu visión es nuestra pasión. Creemos en tratarte tenemos gusto de la familia. La decisión para tener Lasik puede ser un acontecimiento vida-que cambia. Es nuestra misión para proporcionarte la tecnología más segura y más avanzada de modo que puedas alcanzar tu mejor visión personal. Nos esforzamos proporcionarte el mejor servicio de cliente y los resultados quirúrgicos más excepcionales.”

El Dr. Tony Pham

 

 

BIOGRAFÍA

El Dr. Tony Pham graduó Summa Cum Laude y como erudito de los regentes de la universidad de California, San Diego con un grado en bioquímica y los menores de edad duales en historia americana y gerencia del cuidado médico. Él recibió la concesión más alta de GPA para su comandante junto con honores del preboste. El Dr. Pham continuó su educación en la escuela de la medicina en la universidad de California, San Diego.

Él mantuvo la posición de la silla regional occidental para la asociación americana de universidades médicas durante sus años como estudiante de medicina que abogaba para el healthcare adecuado para underserved. Como estudiante de medicina, el Dr. Pham también presentó NIH patrocinado investigación sobre enfermedad retiniana. El Dr. Pham terminó posteriormente un puesto de interno de la cirugía en la universidad prestigiosa centro médico de California, San Francisco.

Persiguiendo una especialidad en oftalmología, el Dr. Pham terminó su implantación y la implantación del jefe en el centro mundo-renombrado del ojo de Shiley en la universidad de California, San Diego.  Él publicó la investigación sobre el tratamiento de la enfermedad retiniana y también las características córneas del astigmatismo. Uno de muchos honores del Dr. Pham alcanzados debía ser elegido principal residente. Él también recibió a profesor excepcional de la concesión del año para su esmero a mandar a estudiantes de medicina y a residentes.

El Dr. Pham era el cirujano del lasik y de la catarata del plomo en el ojo de Lincoln e instituto del laser antes de volver a su ciudad nativa de San Diego. Él realizó una de las primeras lentes de contacto implantables en Lincoln.  Él ayudó a establecer el centro del ojo como uno de los centros más finos en Nebraska. Él presentó conferencias múltiples y ayudó a entrenar a muchos doctores locales durante este tiempo.

El Dr. Pham seleccionó la oftalmología como profesión porque él cree que la visión es nuestro sentido más importante y que goza de la satisfacción del tratamiento médico y quirúrgico de enfermedades oculares. Él cree que la visión es esencial en el funcionamiento y gozar del mundo en el cual vivimos. El Dr. Pham tiene un interés especial en catarata y cirugía refractiva, así como la oftalmología comprensiva.  La corrección de la visión del laser es pasión del Dr. Pham y él ha dedicado su vida a la gente que ayudaba ve mejor. Su práctica está abierta a los nuevos pacientes. 

LASIK Eye Surgery San Diego

Our Office


San Diego

2020 Camino Del Rio N Ste 808,
San Diego, CA 92108
888-453-6884
619-293-3648
Get Directions
We want to hear from you!
We encourage you to contact us with any questions or comments you may have. Please call our office or use the quick contact form.

Contact Us

Please feel free to get in touch with us! We are happy to answer any questions or address any concerns that have to do with custom LASIK in San Diego. We are easy to reach by phone or email! Phone: 1-619-298-2733 Fax: 1 - 619 - 293 -3648 Email: claire@2020sandiego.com We have phone counselors: Monday - Friday: 5:30 AM - 7 PM Saturday and Sunday: 9AM - 3PM After Hours: There is an answering service beyond these hours. They are able to get your contact informat
2020 Camino Del Rio N Ste 808, San Diego, CA 92108 |
888-453-6884 |
Get Directions
2019 The San Diego LASIK Institute | Tony H. Pham, M.D.

Site Developed by ProSites.com