Finanzas

Finanzas


Nuestra meta es hacer Lasik comprable

Sus ojos son preciosos. Usted los utiliza cada solo día a partir del momento que usted despierta hasta que el minuto usted se cierra los ojos. ¡Deseamos hacer la mejores tecnología y tratamiento comprables a usted! Exploramos continuamente la competición de cerciorarse de que ofrecemos el mejor valor. Nuestras preocupaciones no se basan sobre todo sobre nuestros márgenes de beneficio - están para que usted tenga un gran resultado y haga este procedimiento del lasik comprable para usted. Debajo están algunas de las diversas maneras que podemos trabajar para hacer que viene este sueño verdad para usted.


¿Cómo podemos hacer esto comprable?

¿Cómo usted determina el precio?

¿Qué se incluye en el precio?

¿El seguro paga esto?

¿Cuáles son cuentas flexibles del gasto?


¿Cómo podemos hacer esto comprable?

El financiamiento es un método popular para para alcanzar cirugía del lasik. Trabajamos con varias diversas compañías de financiamiento. Completaremos el uso para usted y le dejamos saber a la hora de su visita de la oficina si le han aprobado. Podemos ofrecer el financiamiento para el hasta 94% de nuestros pacientes. Pagamos realmente una parte de la carga de interés usted cuando ofrecemos el 0% que financia

¿Por qué finanzas?

  • Pagos de hasta sólo $39 por mes
  • opciones que financian del 0%
  • abajo opciones 0$
  • pagos 0 por 12 meses de opciones
  • Términos extendidos para casi cualquier presupuesto
  • ¡Haremos todo en nuestra energía de hacer esto comprable para usted!

* Conforme a la aprobación.

¿Cómo usted determina el precio? ¿Qué se incluye en el precio?

El coste principal en la visión del lasik es la tecnología avanzada. Para conseguir los mejores resultados, nunca nos comprometeremos en la tecnología que utilizamos. Tasamos la tienda la competición y la sabemos continuamente somos precios estamos entre el más bajo. Usted puede ver a veces un truco de la comercialización para el lasik tasado bajo estupendo. A menudo, estas prácticas tienen esquemas de tasación con gradas de los cuales el precio del procedimiento aumente rápidamente. Otros centros pueden utilizar los lasers viejos y anticuados. Cada vez que utilizamos el VISX y el laser de Intralase somos honorarios cargados de los derechos del laser fabricamos. También, hay un descuento de efectivo.

El coste de cristales y de contactos puede extenderse a partir del $10.000 - $16.000 sobre 10-20 años. Cuando usted considera los costes de examinaciones del ojo, de bastidores, de lentes de contacto, de soluciones, y de la época de mantener los cristales y los contactos, la cirugía del ojo del lasik puede ser un buen alternativa financieramente.

¿Qué se incluye en el precio?

  • Toda la carta recordativa y cuidado postoperatorio se relacionaron con su lasik por 12 meses
  • Realces en caso de necesidad en el plazo de 12 meses
  • Punctal tapa ($250 valoran cada uno) en caso de necesidad
  • 24/7 acceso al cirujano local
  • Ninguna tasación con gradas o costes ocultados

¿El seguro paga esto?

El único tipo de seguro del cuidado médico que puede cubrir esto es su cuenta flexible del gasto. Desafortunadamente, la cirugía del lasik es un procedimiento electivo y no es cubierta generalmente por el seguro. Algunos regímenes de seguros ofrecen raramente una cierta cobertura. Nos placeríamos comprobar su régimen de seguros para saber si hay usted.

¿Cuáles son cuentas flexibles del gasto?

Una cuenta flexible del gasto (FSA) y un plan de la flexión (punto de congelación) se pueden utilizar para pagar su procedimiento del lasik. Ésta es manera extremadamente popular y eficaz de pagar su procedimiento del lasik. El plan del punto de congelación y del FSA permite que usted tenga flexibilidad en sus opciones del cuidado médico. Directamente o a través de su patrón, usted puede hacer contribuciones antes de impuestos a su plan. Estas contribuciones se toman directamente de su cheque antes de deducciones fiscales. Los planes del punto de congelación y del FSA son impuesto abrigado. Sin embargo, si usted no utiliza sus planes del punto de congelación y del FSA usted los perderá.

  • ¡Las cuentas flexibles del gasto permiten que los dólares pre-gravados estén pasados para el healthcare incluyendo Lasik!
  • ¡Si usted no utiliza sus dólares del plan usted los perderá!
  • Éntrenos en contacto con por favor si usted tiene cualesquiera preguntas.

LASIK San Diego

Our Office


San Diego

2020 Camino Del Rio N Ste 808,
San Diego, CA 92108
888-453-6884
619-293-3648
Get Directions
We want to hear from you!
We encourage you to contact us with any questions or comments you may have. Please call our office or use the quick contact form.
2020 Camino Del Rio N Ste 808, San Diego, CA 92108 |
888-453-6884 |
Get Directions
2019 The San Diego LASIK Institute | Tony H. Pham, M.D.

Site Developed by ProSites.com