Todo El LASIK Del Laser

Todo El LASIK Del Laser

CHASQUE AQUÍ PARA EL VÍDEO DE INTRALASE


¿Cuál es método todo el laser o LASIK de Intralase?

El método de Intralase es un avance revolucionario en cirugía del ojo de LASIK. El método de Intralase también se conoce como IntraLASIK. Permite a un cirujano del LASIK utilizar un laser más bien que a una lámina (microkeratome) para hacer una aleta córnea. Hay solamente dos lasers aprobados por el FDA para todo el LASIK del laser. La primera compañía que ha desarrollado el laser es Intralase y el segundo es el sistema 20/10 perfecto de la visión de Alemania. Sin embargo, Intralase es en gran medida el líder de industria a este punto con sobre 1 millón de procedimientos realizados. Estamos satisfechos ofrecer toda la cirugía del LASIK del laser adentro San Diego.

* Sobre 1 millón de procedimientos del LASIK de Intralase realizados

* Intralase deja a cirujano hacer su aleta con un laser en vez de una lámina.

* Seguridad y eficacia de los aumentos. 

 

 

¿Cómo el método de Intralase trabaja para la cirugía del LASIK?

El laser de Intralase es un sistema infrarrojo enfocado del laser que utiliza pulsos del ultrafast en el segundo -15 de la gama del femtosecond (100x 10). Este laser notable rápido hace un plano en el cual se cree una aleta. Este control del laser permite que el Dr. Pham haga una aleta del LASIK que tenga especificaciones únicas y exactas. El Dr. Pham tiene control de los parámetros de la aleta del LASIK tales como el grueso y diámetro de la aleta del LASIK. ¡Los estudios han demostrado que toda la aleta del LASIK del laser Intralase está a +/- 10 micrones de exacto! ¡Un micrón es un millonésimo de un metro!

 

¿Cuáles son las ventajas y las desventajas de usar todo el método del LASIK del laser en vez de un método del microkeratome (lámina)?

Tradicionalmente, el LASIK primero fue realizado con una lámina o un microkeratome. La lámina era segura para la mayoría de la gente pero la mayoría de las complicaciones que ocurrieron donde durante la creación de la aleta del LASIK. El microkeratome pudo también no haber podido entregar un alto nivel de la exactitud y el uniforme crea una aleta. Era también altamente dependiente en la forma del ojo, del montaje del dispositivo, y de la limpieza de la unidad. No ofreció el control de la precisión del cirujano del LASIK de muchas de las características de la aleta del LASIK. El grueso, el tamaño, y la orientación de la aleta serían a veces irregulares. El LASIK tradicional del microkeratome era seguro para muchos pacientes y muchos cirujanos del LASIK lo utilizan hoy. Sin embargo, el Dr. Pham cree firmemente en la seguridad creciente de la aleta de la cirugía del LASIK de Intralase.

Cuando el método de Intralase fue aprobado inicialmente por el FDA en 2001 fue asociado inicialmente a la inflamación. Muchos expertos creyeron que esto puede ser debido a los lasers más lentos usados en ese entonces. Los lasers más nuevos son hasta 4 veces tan rápidamente y ahora vemos raramente la inflamación. Aunque no hay cirugía el 100% libremente de complicaciones, creemos que el procedimiento de Intralase aumenta grandemente la seguridad del LASIK.

Sin embargo, la cirugía de Intralase es un desarrollo significativo en cirugía del LASIK. Permite que el cirujano del LASIK cree exacto una aleta con seguridad y reproductibilidad sin par. Es absolutamente notable mirar una aleta que es hecha. El Intralase más nuevo también utiliza menos energía. Esto aumenta grandemente la velocidad de su recuperación.

 

¿Cómo es el LASIK de Intralase diferente que PRK o Epi-LASIK?

En la orden para que el laser del LASIK pueda formar de nuevo su ojo, la porción central de su córnea necesita ser hecha disponible. Durante LASIK y el LASIK de Intralase, una aleta se hace para tener acceso a esta porción interna de su córnea. PRK o keratotomy photorefractive es un procedimiento en el cual las células superficiales de su ojo se quitan en vez de hacer una aleta. Estas células crecen muy rápidamente y curan en el plazo de 1-2 semanas para la mayoría de la gente. La desventaja del procedimiento es que el curativo puede ser más lento que con Intralase todo el laser LASIK. Puede haber malestar suave durante el procedimiento. La visión tiende para fluctuar más inicialmente después PRK. Epi-LASIK es realmente una modificación de PRK. En vez de quitar las células superficiales de su ojo, una tentativa se hace de mantenerlas juntas una hoja como manera y después las substituye sobre su ojo. Se hace como tentativa de tender un puente sobre curativo más lento de PRK pero puede a menudo tener tiempos visuales lentos de la recuperación.

¿Cómo rápida es la creación de la aleta con todo el sistema del laser IntraLASIK?

El nuevo todo el sistema de Intralase del LASIK del laser que utilicemos para nuestros pacientes de San Diego LASIK es el cuarto laser de Intralase de la generación. Funciona en 60 kilociclos que permite que el cirujano del LASIK haga una aleta adentro tan poco como 15 segundos. Funcionando en una tarifa más rápida, permite realmente que menos energía sea utilizada durante la creación de una aleta de LASIK.

¿El LASIK del método de Intralase lastima? ¿Como cuál es la recuperación?

El LASIK y todo el LASIK del laser se asocian a una presión muy breve como la sensación durante la creación de la aleta. La mayoría de los pacientes describirán la sensación como la presión como y no dolor. Puede correcto suave del malestar después del procedimiento. El Dr. Pham recomienda que usted toma una siesta corta. La mayoría de los pacientes que tienen cirugía del LASIK adentro San Diego despertará de su siesta sin malestar y una visión más clara.

La recuperación para toda la cirugía del LASIK de Intralase del método del laser está muy rápidamente. Por la mañana próxima, los pacientes son generalmente muy felices con su visión. El Dr. Pham quisiera que usted tuviera cuidado los días primeros después de que su cirugía del LASIK y evita actividad vigorosa, ambientes sucios, y el frotamiento sus ojos. Él recomendará que usted usa un protector del ojo para proteger su ojo cuando usted duerme para los primeros 5 días. Sin embargo, por 2 semanas la mayoría de los pacientes pueden reasumir todas sus actividades normales.

¿Todo el LASIK o IntraLASIK del laser correcto para mí?

 Si usted es un candidato a LASIK, usted es probable un candidato a Intralase o a todo el LASIK del laser. De hecho, muchos pacientes que no califican para la cirugía del LASIK con un microkeratome adentro San Diego puede calificar para todo el LASIK del laser. Esto es porque Intralase permite que su cirujano del LASIK haga una aleta más fina. Esto puede preservar más del grueso de su córnea y hacerle a un candidato para la cirugía del LASIK del método de Intralase cuando usted no puede calificar para el LASIK con una lámina. Los pacientes con córneas más finas, niveles más altos de errores refractivos, el astigmatismo mezclado, y pupilas más grandes pueden beneficiar incluso más futuro. Ningún Web site puede darle toda la información para determinarse si usted es un candidato. El Dr. Pham amaría tener la oportunidad de discutir con usted sus opciones de la cirugía de los ss del LASIK adentro San Diego ¡hoy!

Vídeo de Intralase LASIK - tecleo al juego

¡Por favor llamada para su libre todo el valor del laser y de la consulta de IntraLASIK ($250)! 

619-298-2733

 

LASIK SAN DIEGO

Our Office


San Diego

2020 Camino Del Rio N Ste 808,
San Diego, CA 92108
619-298-2733
619-293-3648
Get Directions
We want to hear from you!
We encourage you to contact us with any questions or comments you may have. Please call our office or use the quick contact form.
2020 Camino Del Rio N Ste 808, San Diego, CA 92108 |
619-298-2733 |
Get Directions
2019 The San Diego LASIK Institute | Tony H. Pham, M.D.

Site Developed by ProSites.com